- Este evento ha pasado.
DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS
16 mayo | 10:00 - 18 mayo | 20:30

PASAPORTE TURÍSTICO: Esta año hemos querido hacer algo diferente, y el fin de semana del 16 y 17 de mayo, junto al 18 de mayo, día Internacional de los Museos, se va a poner en marcha un “Pasaporte Turístico”, mediante el cual queremos que tanto turistas como mirobrigenses participen activamente en este día, y visiten y conozcan 4 espacios museísticos de la ciudad: Museo del Tamborilero, Museo del Orinal, Centro de Fortificaciones de Frontera y la exposición sobre la Guerra de la Independencia.

Las personas que rellenen el pasaporte turístico, respondiendo a las 3 preguntas correspondientes de cada espacio, y tengan el sello correspondiente, podrán depositar su pasaporte terminado en alguna de las urnas ubicadas en los espacios a visitar, y participarán en un sorteo en el que podrán elegir entre una noche de hotel en Ciudad Rodrigo para dos personas, o una cena con productos de la tierra en un restaurante de la ciudad.
El sorteo se realizará la semana del 18 de mayo, y se publicará en redes sociales del Ayto. La persona ganadora tendrá que haber respondido correctamente a todas las preguntas. Por si acaso, se sacarán otros dos pasaportes turísticos de reserva.
Visitas programadas, Dia 18 de Mayo:
Casa de la Cultura: Guerra de la Independencia 11:00 horas.
Centro de Interpretación de la Ruta de Fortificaciones de Frontera: 11:00h y 16:00h.
Museo del Tamborilero y Orinal: 11:45h y 18:15h.
La entrada a los cuatro espacios museísticos será gratuita para todas las personas los días 16, 17 y 18 de mayo.
Os Esperamos.